Cursos de Verano UPV

Hoy he tenido el placer de poder explicar el resultado de más de cinco años de experiencia y colaboración con diferentes asociaciones de mayores, en las que hemos aprendido todos y mucho.

Cursos de verano europeos

Cursos de verano

Hemos pasado de un escenario off line, a una red de colaboraciones online que pocos creíamos que se crearían. Durante la ponencia de hoy, hemos podido hacer un balance en el que hemos visto los pros y los contra de esta experiencia que sigue viva, y que de hecho hasta final de año seguirá con diferentes acciones como cursos, eventos, y mejoras de estrategias de red de diferentes asociaciones vinculadas al área de los mayores.
¿Qué es lo que hemos hecho?, pues bien, algo digno de valorar desde el principio de acción social, en la cual hemos conseguido romper una brecha digital, que como tal he visto que nunca ha existido. No obstante el miedo a lo desconocido, ha sido roto, consiguiendo una gran cantidad de seguidores de las tres provincias de la CAV.
Este trabajo se ha desarrollado desde tres ángulos muy diferenciados, por un lado el de la formación, donde hemos realizado diferentes cursos a lo largo de las tres provincias y en el que decenas de personas han sido formadas en la gestión de las redes sociales, tanto en el hábito personal como en el de gestión de perfiles de las propias asociaciones.
La segunda línea de actuación ha sido la de el desarrollo de plataformas, grupos, páginas y perfiles en prácticamente todas las redes sociales, así mismo se han trabajado grupos de colaboración que han sido gestionados dentro de grupos cerrados, secretos…
Finalmente la tercera parte y además pública ha sido la llevada exclusivamente en torno a las webs, con la finalidad de dar a acontecer, de ser un altavoz de cara a la búsqueda de nuevos asociados, que aumente el potencial de las asociaciones.
El próximo año, volveremos seguro, dando cu
enta de lo realizado en lo que será un nuevo reto, el de la socialización de lo más social…

Oianko Choperena | Online Marketing Manager 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *