2013 optimización del tiempo

Bueno después de esta rara semana que he tenido, he decidido que el próximo 2013 voy a plantearme muchas cosas… desde los proyectos en los que me voy a meter, hasta la gente a la que le voy a querer dedicar tiempo o acompañar.
Estamos en época de crisis y este año que viene se plantea oscuro, esto hace que haya que empezar a priorizar y optimizar esfuerzos y tiempo, vale ya de dar el 100% en proyectos o a gente que no te corresponde o que en su valoración de prioridades estás muy por debajo de la que tu le tienes. Si la valoración mutua no es igual, por algo será, o remamos juntos en la misma dirección o no llegamos a la ciaboga, y cuanto antes se sepa y se abandone ese barco mejor, por que lo único que va a conllevar eso es un naufragio agónico. Ya vale de ser siempre el que dice SI, o no saber retirarse de aquello que ve que no va a ser valorado.
20121222-231400.jpg
Hay que dar oportunidades por supuesto, hay que valorar las situaciones sin duda… pero el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, y ya llevo muchas perdidas de tiempo estos años…
Por eso el próximo 2013 va a ser el año de la optimización del esfuerzo y del tiempo, a lo cual os animo a todos, el que quiera estar estará y punto, y se le responderá “en bloque” siempre y cuando sea necesario, 100% conectados si hace falta, y se moverá Roma con Santiago si es necesario, por que somos así, que le vamos a hacer… ahora bien… el resto se diluirá, no hay que permitir fusiones longevas que no vean un horizonte, por que para perder tiempo, prefiero perderlo con mis enanos.

Oianko Choperena | Online Marketing Manager 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *