ANDALUCIA

 

//
Reconozco, que hasta ahora, para mi Andalucía ha sido un lugar verdaderamente desconocido. Pero estos 15 días que he pasado en dicha tierra, concreta mente en la provincia de Cadiz, me han hecho conocer una cultura, una gente, y una tierra verdaderamente sorprendente.

La gente trata de agradar en todo momento, es llamativa la amabilidad y el querer ayudar, siempre con una sonrisa en la cara, y nunca un “no” por respuesta. 
El paisaje Que decir !!! una riqueza visual, naturaleza a doquier en estado puro, sus playas, dunas… vegetación  un paraíso de la relajación, nada que ver con la costa del Levante por ejemplo, una construcción moderada, con edificios integrados en la naturaleza, y sin sobre pasar las 3 plantas en ningún caso. Culturalmente, un descubrimiento, Sevilla, Cadiz, Zahara de los Atunes, Conill, Cabo de Trafalgar, con Nelson, Churruca…  no tienen desperdicio, la verdad es que he descubierto un lugar que desde luego volverá a ser visitado por quien les escribe…  lo malo… mejor lo dejamos.

//
Oianko Txoperena | Social Media Management

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *