Asomándome a la Campaña 2011.

presidente_Hamaikabat_Inaki_Galdos

//

Estamos a las puertas de la campaña electoral 2011, y empiezan a aparecer cosas interesantes en lo que a marketing corresponde. Al margen de la linea política en la cual no quiero ni entrar, tengo que comentar que hay 2 cosas que me han llamado la atención gratamente.
Por un lado he recibido en el buzón, un díptico de Ramón Gomez Ugalde (PP), en el cual hace partícipe a la gente para poder enviarle las sugerencias que se tengan de cara a la campaña. No se si luego esto quedará en agua de borrajas o no, pero para empezar, es una manera de poder conseguir la atención del ciudadano, y hacerle partícipe. Ademas los dípticos tienen papel reciclable 100%, que  también se valora.
Por otro lado la puesta en escena de H1, con su primera linea, Iñaki Galdos. Sencillamente me ha gustado mucho, me ha parecido una idea brillante y con mucho riesgo, ya que el título de “Sé que no voy a ganar”, por sí mismo es pesimista, pero a la vez realista, y hace hincapié en las “gauza txikien indarra”, es decir plasma la realidad  que puede afrontar el partido, intentando llegar al ciudadano, y diciendo la verdad, sin intentar engañar, ni caer en vender que son los mejores.
Espero ir modificando este entrada, en base a las novedades de la campaña.

//
 

Oianko Choperena | Online Marketing Manager 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *