basquetribune

Todos tenemos diferentes etapas en la vida, en las que intentamos cambiar el rumbo, o por lo menos hacer una ciaboga para reconducir el barco con la finalidad de buscar una nueva corriente, que te lleve a otros puertos. Muchas veces se da  por necesidad, por que se te ha roto el mástil, o por que simplemente quieres cambiar de aires…  Tras varios camios de rumbo, estoy en un momento en el que se perfilan varias corrientes, y hoy puedo dar a conocer una de ellas.
Se trata de un proyecto en el que tengo el honor de colaborar  y que desde luego me ha supuesto una gran alegría el participar.

baquetribune

baquetribune

Recuerdo el día en el que su capitán Iñaki Galdos me hizo la proposición de participar, no tuve la menor duda de que se trataba de algo diferente, de algo que algún día espero se convierta en referente de nuestra cultura, de nuestra manera de ser a nivel global. Un lugar en el que no haya babor ni estribor, ni rojos ni verdes… simplemente un lugar de encuentro en el que todos rememos a toda vela.
basquetribune que es como se llama el proyecto que pretende ser un referente “diferente” a lo actual.
Nos toca vivir en esta época en la que se habla de crisis, de debate, de precariedad, de falta de liderazgo, y es de agradecer que haya gente dispuesta a embarcar en un nuevo proyecto, dispuesta a apostar por el emprendizaje, o por iniciativas  que además sean amenas y diferentes.

No hay ni que decir que la tripulación que zarpa apoyando  esta iniciativa y que con el tiempo irá creciendo es de lo mas interesante y variado, y que desde luego hará que este barco navegue correctamente y  amarre en buen puerto.
Estamos en la era de lo digital, en la que el día a día nos come, y en el que todos estamos sin tiempo y no nos da tiempo a nada. Este proyecto, espero nos haga pensar, relajarnos, y darnos a conocer cosas de lo mas interesantes saboreando la brisa del mar.
Hoy empieza una nueva manera de dar a conocer las cosas, y esa manera es basquetribune .

Oianko Choperena | Online Marketing Manager 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *