Coma mental

Vivimos en un momento de lo más antisocial, cada uno va a lo suyo, y si le aplastamos al vecino, mejor que mejor, si eres del Barça eres Anti Español, si eres de Bilbao eres Anti Giputxi, y así continuamente, siempre andamos dándole 20 vueltas a lo mismo y no estamos priorizando necesidades de primera división, estamos en un coma mental bestial, pero seguimos y seguimos…
Los profesores salen a la calle a protestar por los ajustes en la educación, el mundo sanitario también, todo es protestar cuando a uno le tocan el bolsillo… en vez de estar agradecidos de poder mantener el puesto de trabajo y dar gracias de que SOLO le han bajado el 10% del sueldo, en vez de una bajada del 100% que están sufriendo muchos vecinos… ¿pero alguien realmente se ha planteado la situación de forma global y objetiva?.

Somos unos gruñones, cuando realmente deberíamos de mirar a alguien que estuviera peor que nosotros y dar gracias de no estar tan mal, deberíamos de encontrar lazos en común que nos fortalecieran y pudiéramos sumar fuerzas. Desde ciertos medios de comunicación, nos venden las desgracias de los demás,  historias que ni nos van ni nos vienen, pero nos meten esa porquería por la retina, para que parte de nuestros tiempo y materia gris, se pierda en pensar en personajecillos y no en lo realmente importante.
Señores!! necesitamos ayudarnos, colaborar, y no ver a tu competencia como enemigo, sino como persona de la que puedes aprender, y quizás colaborar, 1+1 = 5 si queremos.
Ni somos de derechas ni somos de izquierdas, ni explotadores ni sindicalistas, somos ciudadanos que tenemos que levantar esto, por que nadie de los que está en la U.E lo va a hacer por nosotros, si al final tenemos que bajar la persiana de nuestro comercio, nosotros tendremos que acarrear con la desgracia, y nadie en la U.E se enterará… tenemos que confiar en las personas, no queda otra. Y señores, Carpe Diem, que la vida son dos días…, que mañana te da un infarto, te atropella un coche o te ataca una metástasis… y terminamos en el cementerio, y ahí … si que todos somos iguales.

Oianko Choperena | Online Marketing Manager 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *