Enroque al Rey de los problemas

Vivimos en un mundo donde nada es lo que parece, nos hacen ver lo que interesa ver, y seguimos pautas dirigidas en base a la agitación de los sentimientos. Lo mismo da cuando nos ponen como bandera el aborto, que como cuando nos abanderan el movimiento separatista… todo se basa en enrocar y ocultar al rey de los problemas, bajo la sombra de una torre. La ciudadanía solo descansa, no se percata de lo que ocurre, y se acomoda a niveles que no acabo de entender. No somos realmente conscientes de lo que estamos viviendo, o quizás sea que nos ocultan las realidades, bajo continuas cortinas de humo.
20140206-001919.jpgLlegará el día en este país, en el que verdaderamente se valoré el trabajo de los personas que realmente gestionan bien, y no se vote a un partido únicamente por que sí… vivimos en un mundo, en el que da igual que tu partido proponga como candidato a una cabra, que lo seguiremos votando igualmente… y eso no es normal, ni digno de una sociedad del Sgl.XXI.

Señoras y señores, demosle un par de vueltas a aquello que nos rodea, y veamos que los ciudadanos tenemos el poder de cambiar las cosas, simplemente valorando y apreciando a aquel que realmente trabaja por nuestro bien, o lo que es lo mismo, castigando a aquel que no lo hace bien…

Vivimos en la sociedad de la información, en la sociedad en la que cada vez, y si queremos, tenemos mas poder de crítica, de que se nos oiga, y de que podamos molestar y hacer ver las cosas.

Oianko Choperena | Online Marketing Manager

Foto by Wikipedia

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *