FEIS – food | Politicamente correcto

//
Finalizó el FEIS – Food Donostiarra, en el cual se valoró y puso a examen a los candidatos en el ayuntamiento donostirra. la verdad es que por parte de los grupos, la aceptación y participación fue de lo más correcta, ya que participaron, Denis Itxaso (Candidato al Ayuntamiento de donostia por PSE-EE), Eneko Goia (Candidato a la alcaldía de donostia por PNV), Iñaki Galdos (Candidato a la alcaldía de donostia por HamaikaBat), Jule Goikoetxea (Candidata al Ayuntamiento de donostia por Aralar), Ramón Gomez Ugalde (Candidato a la alcaldía de donostia por PP). El debate fué de lo mas interesante, ya que cada uno contó sus peculiaridades, anécdotas, así como problemas y chascarrillos que suelen ocurrir en este tipo de redes. Algunos como  Iñaki Galdos declararon que “cotilleaba” sin ningún tipo de problema, mientras que a otros les acusó de cotillear, al hilo de la polémica suscitada por el twet enviado por Denis Itxaso en el que hablaba de una “comida” entre diferentes partido de la oposición.

Así mismo participo Cristina Juesas “Maripuchi”  al principio del evento, la cual hizo un gran esfuerzo en acercarse a la capital Donostiarra con toda la familia. Cosa que agradecemos de todo corazón.
Cristina nos habló de como gestiona desde la administración el tema de las nuevas tecnologías, haciendo referencia desde las redes sociales, al portal Irekia.
Finalmente se procedió a el concurso de unas paletas de jamón así como a la de unas botellas de vino cedidas por uno de los patrocinadores del evento Viña la Guardia
Entre los asistentes, tuvimos la oportunidad de contar con el actual Diputado de Innovacion y Sociedad del Conocimiento de Gipuzkoa  Ramón Guridi, el actual director general de IZFE S.A.  Javier Gomez Jimenez , Benito Pastor  gerente de Abar informática, Josema Ramada gerente de Zur- Eder  otro de los patrocinadores del evento… y así un sin fin de Donostiarras que no quisieron perderse el evento.
Mikel Agirregabiria jauna, metroa oraindik ez dugu onartuko ! 🙂

Mila esker danei !
//
Oianko Txoperena | Social Media Management

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *