FusionLab 2.0

gracias

Y finalizó este largo fin de semana, en el cual hemos disfrutado de una maravillosa ponencia a cargo de verdaderos profesionales ( y mejores amigos) del 2.0, que nos han intentado acercar sus experiencias así como sus ideas para poder mejorar nuestra presencia, o por lo menos hacernos pensar que hay otras vías y otras posibilidades…
Esto todo no podría haber pasado si no hubiera sido por el empeño de una persona que lleva mas de 20 años aguantando con su comercio ABAR INFORMÁTICA y consiguiendo que este se haya convertido en un referente en la ciudad. Dicha persona tiene como nombre BENITO PASTOR, y este año ha decidido dar un vuelco y empezar una andadura paralela, intentando hacer “virtual” a todos los “no virtuales”.

Planteamientos muy claros, muy dirigido a los que menos saben pero a la vez a los que mas necesitan. Es de agradecer, que todavía haya en esta ciudad “dinamizadores” de esta calidad. Por lo tanto gracias a ti y a tu mujer Susana, que  es la columna, que mantiene el frente.

 

De los ponentes que voy a decir, no tengo palabras, ver como detrás de grandísimos profesionales como ALEJANDRO SANCHO, CELESTINO MARTINEZ, SARA WERNER, hay aún mejores personas, es lo mejor que nos ha podido pasar, ya sabéis que os admiro a cada uno de vosotros un montón así que espero la siguiente no se haga esperar…

ALEJANDRO macho eres un crack!, has conseguido que en Donostia te echen de menos más que a mí!!!! Y nos has presentado a Marisa, que tiene pinta que es otra fenómeno… porque hasta las 05… en ti se refleja la fusión de lo grande y lo humano, con eso lo digo todo. Mucha suerte a partir de ahora en tus nuevos caminos…, y nos encontraremos en algún rincón de “La Latina”…

Motorino

SARA eres la caña, siempre has conseguido ser mi novedad, viniste flojita y espero hayas vuelto mejorada, espero que te hayamos ayudado a sonreír aunque sea a cuenta de mi “motorina”. Como cada vez que vienes me has dado una nueva clase magistral, en este caso ayudándome a diferenciar que en la 5ª avenida siempre hay gente a la que le gusta la diversidad, la novedad, o los trofeos… Este próximo año antes que después coincidiremos en nuevas avenidas…

CELESTINO, cada día me sorprendes, llevamos un 2012 parecido, y seguro que el 2013 lo mejoraremos de calle, eres un champions de la comunicación, y como los anteriores, brillante!, Veo que esos HangOuts que nos pegamos son muy diminutos, en comparación con lo que me enseñas en el tête a tête. En el fondo detrás de esa cara de Bilbaino que tienes, tendrás corazón Giputxi…

Agradecer también a CLAUDIA ARTAUJO, y a BERE CASILLAS, que nos mostraron sus experiencias de conversión del 1.0 a 2.0 desde un lado humano, contando sus dramas con una naturalidad e incluso un punto de humor, que hace lo dramático mas llevable, un saludo así mismo a vuestras manos derechas IMANOL, y “La Rubia”, que seguro son un buen escudo, con el cual aguantáis mejor las batallas del día a día (BERE! Te debo una comida).

No puedo olvidarme de los patrocinadores que han sabido ver en este evento una oportunidad, cosa que otro no ha hecho, empezando por JOXEAN RODRIGUEZ, y todo el equipo de ADEGI, que desde el primer momento se ofreció a ayudarnos, se nota que saben mucho de emprendizaje, y del saber hacer. Bene benetan mila esker.

A GABI SOLA y a DELTA, que nos han ayudado en infraestructura y aportado ideas, que han hecho que salga mejor de lo que creíamos, muchas gracias, y algún día nos conoceremos y nos desvirtualizaremos!

A LA PERLA, que ha tratado a nuestro invitados de maravillosa manera, teniéndolos en sus instalaciones de talassoterapia con maravillosas vistas a la Concha, se quedaron muy relajados, desde luego muy aconsejable para todos los que visitéis nuestra ciudad

 

Así mismo a RITXI TEJADA y su maravillosa Pensión ALTAIR que ha acogido a los ponentes como si fuera su propia casa, y como no, a todo el equipo de personas del Real Club de Tenis de San Sebastián, que se han volcado en enseñar a estos “nuevos Donostiarras”, como se acoge al de fuera en esta ciudad, y como los hacemos partícipes de lo nuestro, esto sin duda no podría haber sido posible sin el mayor talibán Donostiarra que conozco, su gerente JOKIN LARRAÑAGA.

Y como no a todos los que vinisteis, y a los más de 90 que os quedasteis en lista de espera, esto nos da la idea de que muy desencaminado no andaba ABAR INFORMÁTICA en la organización de la ponencia, y cuyo equipo humano acompañado de MERTXE J. BADIOLA y ANDONI ALEMÁN, es genial.

Ahora toca lo difícil, ayudar, acompañar asesorar y formar, a todos los que creen que en el 2.0 tienen una oportunidad.

No podría terminar mi textito, sin agradecer a “LA RUBIA” , pero BERE, tranquilo no a la tuya ! es la mia… ya que mientras que yo ando buceando en el 2.0 de lo virtual, ella es la que mantiene el pabellón de lo real.

Mila esker danoi,eta hurrengorarte.

Achanté!

Oianko Choperena | Online Marketing Manager 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *