Gracias IBERIA

Como describir la jornada de Iniciador Donostia que hemos vivido esta semana con Sara Werner,  pues la verdad  no sabría cómo, pero definirla la definiría como diferente y con un 10 seguro!, he descubierto a una mujer con carácter, fuerza y con las ideas claras y los objetivos muy concretos.

El día comenzó en el aeropuerto con un día nublado y xirimiri, allí me encontraba yo con mi bolsita de M&Ms cortesía de INICIADOR (patrocinado por DEUSTO, Caja Rural de Navarra e Irenaz Resort) para la ponente, ya que tras un arduo análisis de su perfil, no dudé de que era un punto a favor dicho recibimiento, no obstante para su  confirmación no dude en solicitar ayuda a su amiga Marta Carballo, para que la acción no fuera erronea.
Haciendo el día que hacía, no quedo mucha opción, visita a Igeldo para ver las vistas de la ciudad, y una tournée por la #Eurocity junto a mi cubano favorito Alexander Mendez, que finalizaría en el restaurante Kaskazuri con sorpresa incluida, la actuación estelar de Txente y Julio Usandizaga.
La ponencia en sí muy ilustrativa, y con una Sara Werner en su papel, muy activa y participativa hablándonos de nosotras.com. y Ladymarmelade.es En cuanto la subamos os dejaré el vínculo, y la saborearéis. ( mientas podéis ver el reportaje de Teleberri de ETB )

Pero lo mejor estaba por llegar, a la hora de cenar nos acercamos al Branka junto a compañeros de INICIADOR Bilbo, y pudimos hablar largo y tendido acerca del emprendizaje en “materia verde” así como en la diferencia de tonalidades

entre un blanco roto, topo, rosa palo…Txente nos confirmo que las mujeres tienen una paleta de 16 millones de colores, mientras que los hombres la tenemos de 16, no obstante se gestó la organización de un INICIADOR “diferente” a nivel Euskadi, que dará mucho de qué hablar…finalmente la noche la pasó en los maravillosos apartamentos Irenaz Resort donde la trataron verdaderamente bien, y donde recomiendo a la gente que los visite en su estancia en Donostia.

Hasta aquí todo normal, pero ahora es cuando tengo que agradecer de corazón a Iberia, por haber suspendido el vuelo de la mañana y tener que tomarlo 3 horas después. La verdad es que fue el momento en el que conocí a Sara Werner la persona, una mujer con sentimientos, pasado, presente, gran futuro y un corazón enorme. Como toda buena conversación se desarrollo en una cafetería en torno a un café y una manzanilla caliente, mientras que por el cristal de la ventana se deslizaban las gotas de la lluvia infernal con la que la #EuroCity despediría a Sara, fue el momento en el que Sara desactivó el escudo protector de emprendedora y ponente que había sujetado a lo largo del día anterior, y me dejó conocer a Sara la persona, su verdadera experiencia en la vida, así como sus sentimientos que obviamente no comentaré, una mujer con la que en algunos  pasajes y situaciones de la vida coincidía y me hizo valorar si cabe, aún más  su trayectoria. Una mujer que tras su penetrante mirada, esconde mucha materia gris y de mucha calidad.  A sido un honor conocerte Sara Werner.
Gracias de verdad y espero que como decía Humprey Bogart en Casablanca “esto sea el inicio de una gran amistad”, ya que siempre nos quedará el “pe-I-ne del viento”! 😉
Nanit.

Oianko Choperena | Online Marketing Manager 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *