Igeldo herria

Y al final, Igeldo se convierte en la 89 población de Gipuzkoa, pasa de ser Igeldo auzoa a Igeldo herria, consiguiendo así lo que parece ser que es el querer popular, o por lo menos así lo dijeron las urnas … pues perfecto, si es lo que quieren zorionak, y que os vaya realmente bien, espero que sea un pueblo que crezca, que cree empleo, y que vaya a mas, ya que si al vecino le va bien a nosotros también.

Ahora bien, como Donostiarra que soy no me parece correcto ni ético que la persona que dirige y representa a mi ciudad, sea una persona que se siente de Igeldo, que estuvo al frente de la solicitud de independencia de Igeldo, y que desde hoy no vive en Donostia. En mi humilde y modesto parecer, la persona que dirige Donostia debe de sentirse Donostiarra, y debe de vivir en Donostia, así lo pienso.

Igeldo HerriaEs por ello por lo que espero que en el pleno de mañana el Sr. Izagirre dimita y ceda su puesto al segundo de abordo de su propio partido, cuyo partido fue elegido democraticamente por los Donostiarras, siendo de esta manera coherente con su pensamiento, por que sino sería pura hipocresía y desde luego muy malo para la ciudad. Esperando que el Sr. Izagirre pase el testigo, no creo que sea necesario pedir una moción de censura, pero no obstante en caso contrario, y si realmente no se da este relevo… espero que la oposición este a la altura, y se deje de posicionamientos partidistas y complejos cálculos matemáticos electoralistas, y haga su trabajo, es decir… poner al frente de el ayuntamiento a un Donostiarra que sienta y viva la ciudad. No me valdrán excusas baratas de teorías judiciales, e incumplimientos de no se que ley por parte de no se quien… la cuestión es clara, Igeldo a decidido ser independiente de Donostia, me guste o no… pero es respetable y espero les vaya genial, ahora bien el alcalde de Donostia que sea Donostiarra y que viva en Donostia.

Así pienso, y hay que tener en cuenta que en esta vida no se vive de medidas sino de sensaciones.

Oianko Choperena | Online Marketing Manager 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *