Iniciador Bilbo

oianko choperena iniciador/
//
Muy buena la impresión que me lleve ayer, en mi primera toma de contacto con Iniciador Bilbo, la verdad es que tuve la suerte de empaparme del funcionamiento tanto fuera como por dentro.
El lugar también muy acertado, en pleno Flash Ship de EITB, cerca de San Mames.
Jorge G.del Arco nos presento de una manera muy metafórica y muy acertada, cosas muy interesantes acerca de como emprender y ser iniciador en esta sociedad tan estancada. Se plantearon verdades como templos, tales como que nos han educado a pensar en “futuros probables” y tenemos que cambiar a pensar en “futuros posibles”. No faltaron comentarios y paralelismos como el de Mikel Uriguen,que planteó el tema de la vida liquida del sociologo Zygmunt Bauman, si le oyera P.M.Etxenike!. Se comparó la forma y dinámica de hacer negocios en USA y en España, comentando que en España la manera de hacer negocios es muy lenta. O la premisa “Keep it simple, Stupid!”, algo tan fácil como difícil. Finalmente, tuve la posibilidad de conocer a Aitor del Valle, quién según “El Economista”, es el 7 mayor ‘gurú’ económico de Internet, incluso encima de otro conocido Jesús Encinar.
En fin, felicidades a la gente de Ideateca, Txente, Julio Usandizaga,, y demás organizadores,Ahora lo difícil, organizar Iniciador en  Donosti , junto a nuestro gran amigo Alexander Mendez lo iremos contando todo desde la Eurocity.
//
 

Oianko Choperena | Online Marketing Manager 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *