INICIADOR – Donostia

JAVIER RIVERO
//
Después de un tiempo de “receso” hemos conseguido que vuelva  Iniciador a Donostia, y que mejor que sea con un invitado de lujo, el señor Javier Rivero-Díaz.

En esta ocasión nos hablará de “Las Claves para Crear o Mantener una Empresa con Éxito en Cualquier Economia”
Con este sugerente título Javier dará inicio a la nueva etapa de Iniciador en esta ciudad, donde acercaremos a ponentes de gran calidad para que sirvan de ejemplo y ayuda a los emprendedores y empresarios que cada día se esfuerzan por mantener sus empresas en óptimo funcionamiento, además de servir de marco para un networking activo y provechoso entre todos los asistentes.
Javier Rivero-Díaz, es profesor en el Instituto de Empresa y en el Master in Business Entrepreneurship de la Univ. Politécnica. Conferenciante Internacional en Estados Unidos y Europa, Coaching de máximo rendimiento y resultados para Alta Dirección. Asesor de Líderes Políticos, Empresariales y Celebridades. Autor del libro 10 Minutos Para el Éxito. Pensador y Creador de Programas Formativos de Alto Impacto. Vicepresidente de la Asociación Internacional para el Apoyo a Los Jóvenes. Ha impartido clases en UCLA, Estados Unidos. Ha entrenado a miles de personas de 30 paísesen los últimos 20 años.
El evento se realizará el día 23 de Mayo, a las 19:00H; en la facultad de empresariales, con la que hemos llegado a un acuerdo para poder realizar INICIADOR.
Iniciador vuelve a Donostia-San Sebastián gracias a la colaboración y empeño de 2 emprendedores Oianko Choperena y Alexander Méndez (Consultor eCommerce y Marketing online) , que han sumado esfuerzos para retomar la actividad de Iniciador en esta ciudad para beneficio de todos los emprendedores de la provincia de Gipuzkoa.
Iniciador es una comunidad de emprendedores sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar y facilitar el “emprendizaje”. Para conseguirlo se organizan actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias, y que fomente las bondades de la cultura empresarial.
Actualmente se realizan eventos de periodicidad mensual en más de 56ciudades de España, en San Francisco (Silicon Valley), LondresTokio yMontevideo, organizados por 41 grupos locales formados por más de 147 voluntarios.


Estáis todos invitados.

//
Oianko Txoperena | Social Media Management

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *