INICIADOR – Javier Rivero Diaz

//
De notable se puede considerar la abertura del nuevo ciclo de iniciador en Donostia – San Sebastián, después de un periodo sin haberlo realizado.
En esta ocasión hemos tenido a un verdadero crack además de buena persona, se trata de Javier Rivero Diaz, que nos ha ofrecido una ponencia de lo más interesante, bajo el título de 
“Las Claves para Crear o Mantener una Empresa con Éxito en Cualquier Economía” 

El evento pudo realizarse gracias a la ayuda y patrocinio de Caja Rural, quien envió a dos representantes de caché como son Yolanda Jordedo de Donostia y Daniel Montoya que se desplazó desde Iruña para poder estar en la inauguración, así mismo la ayuda de la EHU – UPV fué de agradecer, sobre todo la de la facultad de empresariales que hace todo lo posible, para inculcar a los jóvenes los conocimientos de gente que tiene un largo recorrido empresarial, así como experiencia.

Iniciador – Donostia no podía haber sido posible, si no fuera por la ayuda y entrega de nuesto gran amigo Alexander mendez, que se desplazó NUEVAMENTE desde Algorta, para poder contribuir al buen desarrollo de la jornada, el fue además el moderador de la jornada. Pronto podremos verle pasear junto a la familia por las playas Donostiarras, ya que no dudaremos en intentar convencerlo para que se nos empadrone.
Tuve la enorme suerte de pasar una jornada de trabajo con Javier, esto me hizo conocerle en diferentes facetas además de descubrir que coincidimos en  nuestras inquietudes y gustos por los audio -visuales, ya que los dos realizamos los mismos estudios.
Tuvimos tiempo para anécdotas de lo mas diferentes, la de encontrarnos en el mismo hotel con Goyo Gonzalez conocido de Javier con el que estubieron recordando peripecias pasadas en la TV mientras que yo hablaba y conocía “in-person” a Cristina “Garbancita“,  como la de poder convencer al superior de un agente de la OTA, por el buen hacer de un compañero, o incluso la de intentar hacer que Alexander Mendez deje de beber café de una vez, o conseguir que en 15” se decida por que elegir en  un menú. Finalmente me superó el afán por conseguir que un compañero  pudiera grabar una pequeña locución, fue grandioso.
La ponencia desde luego de lo mas recomendable, para todos aquellos que estamos en el mundo de la empresa, pequeños trucos que nos hacen ser más rentables, y sacar lo mejor de cada uno, una metáfora del equilibrio del equipo y la persona,y el como resolver problemas cuando los haya.
Nos comunicó, el próximo lanzamiento en un mes aproximadamente de su libro, en el que descubriremos trucos fáciles y como fraccionar la mente y el tiempo en intervalos de diez minutos.

Finalmente recalcar que la nueva etapa de iniciador en Donostia – San Sebastián, está 
vuelve  gracias a la colaboración y afán de 2 emprendedores Oianko Choperena , Alexander Méndez ,que han sumado esfuerzos para retomar la actividad de Iniciador en esta ciudad para beneficio de todos los emprendedores de la provincia de Gipuzkoa.
Gracias a todos y especialmente a ti Javier, por haberte conocido y por el día verdaderamente diferente e Iniciador que nos regalaste a los donostiarras que asistimos. 

//
Oianko Txoperena | Social Media Management

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *