Marca Personal en el Colegio Vasco de Economistas

Este año el Colegio Vasco de Economistas, ha comenzado un nuevo programa de mentoring, en el que une a gente con experiencia en diferentes áreas tales como, negociación, orientación y búsqueda de empleo, gestión de equipos, liderazgo y habilidades para la gestión, internacionalización de empresas, comunicación: presentaciones eficaces, internacionalización: implicación comercial, financiera y de rrhh, creación de empresas, emprendizaje y autoempleo, gestión de carrera profesional, identidad digital para el desarrollo profesional, marca personal e identidad digital, team force de emprendizaje, y gestión de reuniones.
Para ello, a puesto a disposición de los asociados al colegio vasco de economistas, diferentes mentores en cada materia, para que a lo largo de 6 mese y de forma desinteresada trabajen conjuntamente con los asociados y puedan generar y desarrollar procesos de innovación profesional y personal.
La figura de mentor/a ejerce de inspiradora, comparte experiencia y conocimiento con un grupo reducido (3-8) mentados/as. Así mismo sirve para encontrar apoyo y para poder ver que está acompañado en su reto.
Este año tengo el placer de pertenecer a ese grupo de mentores, en el área de la Marca Personal, con lo que intentaré trasladar mis conocimientos sobre el tema, así como mostrar la importancia que tiene la marca personal en el actual momento, dentro de las estrategias de comunicación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *