Marca Personal: #PBLabDay el Flag Ship Store de la marca personal

A mi modo de ver la vida no es cuestión de medidas sino de sensaciones, y la verdad es que el Personal Branding Lab Day ha sido un claro ejemplo de ello. Hay una persona que me indicaba  que tenía una percepción de mi diferente a la que le he debido de mostrar estos días de congreso, cosa que me alegra por cierto… y esto mismo ha sido lo que me ha pasado con el congreso vivido en Barcelona.

marca personalMuchas veces creemos que vivimos en un mundo pequeño, cerrado, con gente sin conexión, y lo que nos ha demostrado el #PBLabDay es que somos muchos los que creemos en esta profesión en la que tenemos muy buenos aliados y colaboradores dispuestos a apoyar, y que poco a poco la marca personal y el trabajo sobre ella están siendo considerados como una profesión con mucho futuro, en la que todos cabemos.
Estos dos días han sido el inicio de un camino sin retorno, en el que  me han demostrado que el camino que tome hace ya unos añitos, es el correcto y el acertado. He aprendido mucho, y he visto que estamos en un continuo aprendizaje en el que disfruto cual enano en heladería…

Hemos aprendido a #VivirRiendo, a que #NosVamosADivertir en este camino que ha empezado, y a que entre todos si se puede.
El evento ha sido el reflejo de un núcleo duro de apoyo, el auditorio ha sido un verdadero #FlagShipStore mundial de la marca personal en el que todos tenemos cabida y en el que ya sea en Barcelona, Madrid u otra ciudad siempre habrá espacio para un café, una reflexión, una buena compañía, y un apoyo.

Hay que agradecer a Guillem Recolons, Jordi Collell, Cristina Diez, Alexia Herms, y todo el equipo de Soy Mi Marca, que junto a la universidad de Blanquerna han hecho posible este verdadero Akelarre de la marca personal en el que nos hemos colado, gracias de verdad. Así mismo gracias a todos los ponentes que de manera desinteresada han colaborado en alumbrar con su conocimiento a los asistentes, y que doy fe que en el próximo año seremos mas.

Me quedo con muchísimas cosas del congreso no solo con los primeros espadas, Yoriento, Andrés Pérez Ortega, Neus Arqués, Eva Collado, Arrancha Ruiz… me quedo sobre todo con una cosa, una única cosa, esa sorpresa en el que te sorprenden en un momento junto a una cerveza y   te hacen reír o sonreír, y que se quedara con nosotros para el resto de nuestra vida. Disfrutar de la resaca del Post-congreso, y a trabajar, que el próximo año está a la vuelta, y mientras tanto ya coincidiremos en algún “pintxo-pote” en Donostia al que estas invitados, o en cualquier estación de tren que se cruce en nuestros caminos.

Os dejo otros comentarios de los compañeros que participaron;

Un abrazo y felicidades por el parto!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *