MAS RENDIMIENTO

Os hago mención de lo que a mi me parece va a ser el evento más interesante del año en Donostia acerca de redes sociales y estrategia de venta para empresa.  Yo iré no tengáis duda en acudir.


Ernesto Verdugo (USA) 

El día 7 de mayo 2011 tendrá lugar un evento especial de Internet Marketing  dirigido a las pymes, los emprendedores y a los empresarios. 


Seguidamente expongo las principales razones por las cuales recomiendo  aprovechar esta oportunidad única.
1. Vas a descubrir estrategias sobre como aumentar tus ventas y rentabilidad, utilizando Webinarios y conferencias Online: Recibirás consejos prácticos sobre como puedes vender más, haciendo uso de las conferencias online. (Nota. Esto no  requiere experiencia previa y se puede utilizar en cualquier sector)

2. Nuestro invitado especial en esta ocasión es: Ernesto Verdugo, el cual, va a revelar las técnicas más eficaces para empezar a vender o aumentar las ventas en mercados internacionales.

3. El evento contiene una sesión práctica de vídeo marketing: En la que vamos a mostrar las últimas técnicas de vídeo marketing para las pymes y empresas. Vas a aprender cómo crear un plan de vídeo marketing para tu empresa, y  como utilizar Facebook y los  móviles para distribuir tus vídeos. 

4. Vas a poder participar en una sesión sobre Mentalidad Empresarial: Descubre las estrategias de alto rendimiento que los empresarios de éxito siempre utilizan y posteriormente te mostraremos de que manera tu puedes aplicarlo a tu negocio.

5. Participarás en los ejercicios de Networking intensivo para poder crear relaciones comerciales con otros participantes que provienen de diferentes ciudades de España.
6.  Este tipo de evento de emprendedores te puede servir como una fuente sorprendente de inspiración. Conocerás a personas que están realizando grandes proyectos … y ellos te mostraran que es posible mejorar en tu negocio.

Fecha: Sábado 7 de mayo de 2011
Cuidad: San Sebastián
Hora: De 9.00 de la mañana a 20.00 de la tarde 
Lugar: Cámara de comercio de Guipúzcoa. Avda. de Tolosa, nº 75 
20018 Donostia – San Sebastián


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *