ME HAN VIOLADO

//
Hoy me han entrado en casa, con total impunidad, me han dejado todo patas arriba, me han husmeado todo lo que han querido a su total antojo, y me han robado todo lo que han podido. 
Han entrado en la habitación de mis hijos, en la mía, en los baños, cocina… han visto mis fotos, las de mis hijos, mis recuerdos, todo lo que la puerta de mi casa encierra para mi y los míos. 
Me han robado parte de mi historia, de mis recuerdos, así como un sin fin de objetos que no solo tienen un valor económico, sino que conllevan historias, situaciones, emociones, y recuerdos de gente que no volverá. 
Estoy enfadado y rabioso, he puesto una denuncia y  me han dicho que son los de siempre, los rumanos, pues bien a la puta calle, o como se gritaba en otra década, que se vayan, se vayan de una puta vez ! 
Te dicen, que hay robos, que es habitual, que te vigilan, que conocen tus pasos… pues yo creo que esto no es digno ni propio  de una sociedad desarrollada. Cuando nos metemos, con las medidas del presidente de la vecina Republique Francaise, Nicolás Sarkozy, cuando  inicia su plan de expulsión de los gitanos rumanos y búlgaros… y la ONU se escandaliza, alguien valora el razonamiento o el porqué de estas acciones?, me tildarán de racista o xenofobo pero hoy, lo que es hoy, estoy de muy mala hostia… Y desde luego por mi que se vayan todos los delincuentes a su país, y si son nacionales, pues a la cárcel. O que pasa…, un joven quema un container y le caen dos años, ahora bien… a mi me roban una cantidad muy por encima del valor de  un puto container, y no sabe no contesta, yo creo que si se aplicara una medida ejemplar a cuatro de estos ladrones, seguro que se lo pensaban antes de volver a hacerlo. 
Con perdón…//

Oianko Choperena | Online Marketing Manager 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *