Partyteca 20011



//
Nuevamente nos tuvimos que acercar a Bilbo (capital de VIZCAYA 🙂 ) para poder ver y hablar con los muchos amigos que tenemos por aquellos lugares. 
La verdad es que ha sido la primera vez que he participado en la Partyteca20011 , un evento de lo mejor organizado que he visto por parte de una empresa. Un lujo el coctail servido por un equipo de 6 personas de una manera ejemplar. La verdad es que para toda la gente que había y el sitio que era, la sensación de aglomeración, no se notaba.

Tuvimos la opción de saludar a gente del equipo anfitrión como  Eneko Knorr, Iruri , Isabel, Urtzi… además de amigos y a partir de ahora compañeros en la organización de Iniciador como Julio Usandizaga y  Txente, u otros, Aitor del Valle por ejemplo apareció como las grandes estrellas tarde y rápido, en pleno extress del proceso pre- financial congress.

Al final y entre pintxo y pintxo, una buena sesión de  Networking, que nos sirvió “in person” amigos virtuales, y nuevos amigos como, David Montero De CEIA,  Aitor San Sebastián, Celestino Martinez un verdadero comercial amante de los relojes (por cierto las siguientes tarjetas hazlas tamaño normal 🙂 ), Itxaso Muñiz con una nueva creación de doocuments…  además de poder comentar y hablar de posibles alianzas y futuros proyectos. 
Finalmente, Julio Usandizaga, planteó el hecho de crear un nuevo evento, llamado …Algo&Tweets planteandose la opción de acerlo en tierras Giputxis en torno a una sidrería, eso si siempre con buen networking. A ello ya se sumaron ya muchos posibles, otros tendremos que negociar…
Mila esker, eta hurrengorarte.

    //
    Oianko Txoperena | Social Media Management

    Share

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *