Raza funcionaria |

Resulta que esta mañana me he encontrado con una maravillosa funcionaria de unos 55 años en la seguridad social, que obviamente dispone de tiempo, sueldo fijo, y le da igual todo aquello que ocurre al otro lado de la barrera, a no ser, eso si, que le bajen su sueldo.
Pues resulta señora funcionaria, que ya está bien, que no hay derecho, y que los ciudadanos deberíamos de movilizarnos en contra de esta élite de la sociedad llamada funcionarios. Son una “raza” paralela a la que vive en nuestras ciudades, están entre nosotros, no se inquietan, el paro no les acecha, no sienten el riesgo de la crisis, y es mas! Cuando los demás estamos peor, su situación mejora, cuanto peor mejor.
Se atreven a manifestarse a en contra de derechos y recortes, de porcentajes de sueldo, sin tener en cuenta que hay mas de cinco millones de parados, y otros muchos trabajadores con retrasos de meses y meses en sus nóminas, impagos que pronto les harán llegar al cierre de sus negocios.
Yo apuesto por la privatización, hacer desaparecer la “raza” funcionaria, y que como los demás, entiendan que su trabajo, está bajo la mirada de una reválida, que si el jefe de turno no la aprueba, acabara en el INEM, cosa que es bastante buena salida considerando que los autónomos, comerciantes… no disponen ni de eso.
Y todo esto me sale del corazón, ya que me he presentado en la seguridad social por segundo día, perdiendo tiempo y sueldo de mi trabajo, ya que su horario es muy privilegiado y limitado, con la finalidad de que me dieran un justificante, me han vuelto loco pidiendo mil y un datos, que por cierto a la hora de hacer los pagos no te los solicitan! Un trato de los mas impersonal, frío, ni mirar a los ojos, seguramente pensando en lo poco que le quedaba para ir a por el café.
Solo pienso señora funcionaria, que algún día alguien cambiará esta “raza” la hará humanizar y quizás la haga desaparecer, de forma que los buenos empleados “funcionarios” seguirán trabajando y ayudando a la ciudadanía, los innecesarios y prepotentes al INEM, hasta entonces, una gran parte de este país no se enterará de la crisis, y habrá una “raza” privilegiada, a la que todo le de igual.

 
Oianko Choperena | Online Marketing Manager 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *