SS 2013

Y se acabó, ya pasó el día de San Sebastián 2013 en pleno segundo centenario de la reconstrucción por parte de unos grandes e ilustres “emprendedores” donostiarras de nuestra maravillosa ciudad. Seremos “ñoñostiarras” seremos “Afrancesados” pero que queréis que os diga… a mucha honra.

aitzaki

A sido una celebración por todo lo alto, momentos para el recuerdo como el de ver entrar a esa maravillosa gente que compone mi sociedad gastronómica AITZAKI, entrar a lo grande en la plaza de la constitución, tocar en la plaza Sarriegui… eso no tiene precio… ver que la gente vive la ciudad, vive Donostia, y como los pelos se te ponen de punta cuando Alex Alba y Gandarias nos dirigen a los pies de nuestro patrón en las escalinatas de Santa Maria la marcha… puffa!

Ver como miles de enanos llenan la ciudad contra viento y marea, con sus tambores y barriles y orgullosos de ser lo que somos, ver cómo año tras año terminamos el día y tocamos el himno de la Real esté en primera o esté en segunda… por que señores… no hay Messis que nos dobleguen… O ver a mis enanos tocar los tambores con ilusión y contentos por que son de Donosti y de la Real, o tienen como ídolo a Agirretxe y no a CRs….

Agradecer a todos los que hacen posible que disfrutemos de ello como son entre otros los hermanos Alba, Txema Alberdi, Imanol Rivas, Urko Rivas, Gandarias, y todos los que no menciono pero seguro que están ahí.
Ahora a disfrutar de esta maravillosa ciudad que es Donostia / San Sebastián y a pensar en ese trágico día del 31 de Agosto, que a su vez fue el día gracias al cual San Sebastián se empezó a reconstruir, y volvió a unir a la gente y posibilitó que seamos lo que somos y que estemos donde estamos.

No puedo terminar este pequeño post, sin mencionar a esos Holligans Donostiarras que he conocido a lo largo de este año, y que te hacen ver que somos muchos y que es mas digno llevar unas abarcas que unas botas de tacón… estos son entre otros Enara Alustiza, Jokin Larrañaga, Kike Muñoz (que tubo el detalle de subir a la Gastronómica y rescatar una maravillosa sopa de pescado con la que calentamos nuestros fríos cuerpos) , Marisol Caro y Mikel Saenz, gracias a los cuales pudimos cenar tras la ajetreada jornada…

Achanté!

Oianko Choperena | Online Marketing Manager 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *