Trece que te parece Trece…

Y hoy finalizamos un año de esos chungos, en el que ha sido difícil el camino, muchos obstáculos, mucha pelea, difíciles decisiones,pero por lo menos hemos llegado. Solo espero que aquellos que nos gobiernan sepan lo que hacen y nos re conduzcan tanto en lo económico como en lo político.

20130101-221455.jpg

Espero que sea el año en el que los que en su día tuvieron que abandonar Euskadi (Euzkadi/Euskal Herria/CAV…), si quieren puedan volver, fueran tigres o leones… espero que sea el año en el que pueda quedar con amigos para tomar una caña y no haya escoltas a la vista, o pueda volver a ver pasear a gente que ya no veo por que en su día tubo que “viajar”, espero que “el conflicto” deje de ser conflicto, pero para esto hay que querer, y que los partidos o los que dirigen piensen como y en las personas, no necesitamos militantes, necesitamos muchos “zubi-gizon” o gente dispuesta a construir puentes.

Espero sea el año en el que se vea la luz al final del túnel, y que las empresas empiecen a reflotar, que la economía salga de este coma inducido en el que nos ha dejado a todos en estado vegetativo… que se apoye y se facilite a las PYMES o comercios en su subsistencia, que no se apliquen nuevas medidas que solo ahogan a los autónomos, que se empiecen a tomar medidas reales para todos. Que el producto autóctono o nacional tenga preferencia sobre el externo…

Espero sea el año en el que la gente no vea perder sus viviendas por que en su día una caja apostó a ganador y ahora resulta que era un ordago a la grande con tres ases y mano.

En fin un 2013… que te parece trece!

Oianko Choperena | Online Marketing Manager 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *