Tsunami de Optimismo

Llevamos un mes de abril lluvioso, triste y nublado, la economía no levanta la cabeza, la prima de riesgo sube, se habla de recesión, el BBVA calcula que solo seis cajas sobrevivirán a la reforma financiera, y para colmo… nos entra una ciclogénesis explosiva por el mar llamada #PETRA.
Estamos como queremos, pero lo peor es la moral de la gente, se ve que está por los suelos… los periódicos solo hablan de huelgas, ajustes, EREs, amnistía fiscal, y demás temas… eso sí, siempre con carácter de defunción, esto es como cuando en Asterix y Obelix, se decía aquello de “Por Tutatis, el cielo se nos cae encima! “.

Necesitamos hacer borrón y cuenta nueva, necesitamos, emprender, crear, alegrar, ilusionar, generar,  trabajar, necesitamos periódicos que nos den noticias positivas, que nos hagan pensar que estamos al final del tunel, que realmente hay una luz, y que pronto la veremos. 
Hay que dejarse de este politiqueo banal, y realmente apoyar y poner el hombro para crear  entre todos un tsunami de optimismo que nos haga remontar, señores lo necesitamos… y si cada uno de nosotros en vez de quejarnos, decir que todo es una mierda, que no salimos… y seguir perdiendo el tiempo quejándose de todo, señores !!!! Goazen guztiok batera!!!!!!!!  
No queda otra, tenemos que empezar a mirar a través de esta niebla espesa, que no nos deja ver las cosas positivas de la vida, tenemos que empezar a tratar de imaginar lo positivo.
Os dejo la letra de una canción en Euskera, que creo que es muy interesante, a mi me encanta, es del cantautor Donostiarra Mikel Laboa,




* el vídeo es sacado de youtube y peretenece a Salsamendi431963 
TRADUCCIÓN:



Amo nuestros rincones
cuando la niebla 
me los esconde
cuando no me deja ver 
que es lo que oculta
pues entonces comienzo a desvelar
lo guardado…
aquellos rincones 
que comienzan 
a surgir dentro de mi


Oianko Choperena | Online Marketing Manager 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *