Velocidad punta

oianko choperena 110KM/h/
//
Esto si que es bueno, ahora que en Holanda se ha decidido subir el límite de velocidad a 130Km/h igualando el límite a los existentes en otros países de Europa como la vecina Francia, o los hay incluso muy por encima como Italia 150Km/h o Alemania… Pues resulta que este gobierno que hay en España, por decisión propia, decide que debemos de reducir a 110Km/h la velocidad. Estoy esperando los estudios que demuestren el beneficio de esta decisión, y no decantarse por otras como la de reducir en ciudad a 40Km/h, o mejorar la conducción, o vete tu a saber. Este Gobierno, nos prohíbe fumar en bares que entiendo son del dueño, nos reduce la velocidad de conducción, y pronto si detienen a alguien conduciendo a 130 y fumando, lo mandarán directo a Guantanamo.  


Comenta el señor Rubalcaba que en USA, la velocidad máxima es 110Km/h, pero no dice que el paro es mucho menor, que la gasolina es mucho mas barata, que los sueldos son muy superiores… Aquí cada uno saca el dato que le interesa, y esto no es bueno. Se está dirigiendo el país a un sin sentido total, no coordinando nada con lo que el resto está haciendo, se toman las decisiones de forma egoísta y sin mirar alrededor, así no se hace país ni futuro, hay que ver lo que hacen bien los demás para intentar hacerlo igual y aprender, y los experimento con Gaseosa.
Por suerte para el Gobierno vivimos en un país durmiente, los sindicatos viven del Gobierno, y la ciudadanía está mas pendiente de la vida de Belén Esteban, que en la suya propia, se tiene el índice de paro más alto de toda Europa, e incluso el doble entre los jóvenes que la media europea, pero da igual la gente calladita en sus casas sin protestar. Los sindicatos hacen ridículas huelgas generales, que solo perjudican al pequeño comercio por la influencia de los piquetes, y para colmo el partido de la oposición no da soluciones, los partidos nacionalistas minoritarios apoyan al gobierno incluso en contra de sus ideales, a cambio de no se que transferencias …. ¿quién nos va a salvar?, ¿No hay nadie que piense globalmente en soluciones a corto y largo  plazo? … negro, negro…
//
Oianko Choperena
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *